Millones de personas acuden cada año a Playa del Carmen, y a la Riviera Maya, para escapar del frío, descansar de las presiones del trabajo y tomarse un tiempo de descanso y relajación. Las principales atracciones de la zona son las playas de arena blanca, las increíbles aguas cristalinas, la relajada actitud caribeña y el cálido clima tropical.
El clima de la Riviera Maya es semitropical, con una temperatura media anual de 26 grados centígrados, que puede alcanzar los 37,7 grados centígrados en los calurosos meses de verano.

El primero de junio es el inicio oficial de la temporada de huracanes y termina el 30 de noviembre. De noviembre a abril, que se considera temporada alta, hace calor y sol durante el día y es fresco y ventoso por la noche.

Febrero a mayo Febrero, marzo, abril y mayo son hermosos en la Rivera Maya. El mar Caribe es tranquilo y claro y, a medida que se acerca el verano, la temperatura del agua aumenta gradualmente.

Con aguas más cálidas en mayo, suele ser el momento en que las medusas, o “agua mala”, llegan a nuestras costas. Así que mayo es una época perfecta para ir a buscar cenotes. Las noches pueden seguir siendo frescas, pero rara vez se necesita un suéter.

De Junio a Agosto Durante los meses de verano, Playa del Carmen y la Rivera Maya son calurosos, calurosos, calurosos. La humedad aumenta, por lo que las tardes son húmedas y calurosas. Le recomendamos que se quede cerca de una fuente de agua. El Caribe es tan cálido que puedes pasar el día flotando, y los cenotes se mantienen a una temperatura de 78 grados (25,5C) que siempre es refrescante.

Llueve un poco por la tarde y por la noche, pero nunca dura mucho. Las noches no son mucho más frescas, por lo que para dormir bien se recomienda el aire acondicionado y un buen ventilador.

Septiembre y octubre Los meses de septiembre y octubre se consideran el punto álgido de la temporada de huracanes y tormentas tropicales. También puede llover bastante durante estos meses, aunque no llueve todos los días. Sigue siendo caluroso y húmedo, con días y noches que registran temperaturas similares.

Noviembre a Enero, estos son los meses más frescos en Playa del Carmen y sus alrededores, lo que significa que es cálido y soleado durante el día y fresco y ventoso por las noches. La lluvia es muy rara durante esta época del año, pero las noches pueden traer temperaturas de hasta 60 años (15,5C), por lo que se recomienda un suéter.

¿Toda perfecta verdad? Playa del Carmen es un excelente lugar para visitar y si decides alojarte en un hotel aquí, es más que perfecto, pues podrás encontrar desde alojamientos todo incluido y familiar, hasta humildes hostales.

Y al encontrarse a tan solo 1 hora de la ciudad de Cancún, puedes optar por reservar un servicio de traslado privado con Cancun Airport Transportation o bien, a través del servicio compartido del ADO.

Playas y clubes de playa en Playa del Carmen y la Rivera May

Playa Mamitas

Ubicada en Playa del Carmen, Mamitas Beach and Beach Club existe desde hace años, pero después de haber sido gravemente dañada por el huracán Wilma, ha recibido un importante lavado de cara, y es un lugar de playa favorito tanto para los locales como para los visitantes. Cuenta con hermosas camas de playa cubiertas, voleibol de playa, excelente acceso a la playa, buenas melodías, y un restaurante y bar en el lugar.

También es la sede anual del desfile de moda producido por Fashion TV. La mejor manera de llegar a Mamitas es por la carretera de acceso de la Avenida Primera Sur entre las calles 28 y 30.

playas mamita


 

Playa Tukan

Tukan Beach and Beach Club se encuentra directamente entre Mamitas y Nuddy Beach. Recientemente también tuvo un importante lavado de cara similar a Mamitas.

En realidad, Tukan y Mamitas se funden para crear la mejor experiencia de playa. Playas hermosas, gente guapa, comida deliciosa, deportes acuáticos y lugares de descanso de primera, no te decepcionará.

Playa del Coco

Considerada como la playa del norte, está un poco alejada de Playa Mamitas y Playa Tukan, Coco Beach se considera más relajada y menos moderna que sus playas hermanas del sur. Pero tenga en cuenta que se está desarrollando y hay un club de playa en las obras para la próxima temporada.

 

Playa del Coco

Playa Xpu-ha

Situado justo al sur de Puerto Aventuras se puede acceder a este tramo de playa increíble por una señal que dice “La Playa” en su lado izquierdo. Si te pierdes el giro puedes ir un poco más al sur y hay un camino de acceso muy pequeño justo al norte del Copacabana Resort.

Este tramo de playa es un verdadero trozo de cielo con palmeras salpicadas a lo largo de la línea de costa, excelente buceo, y varios cafés y bares donde se puede tomar un bocado o una cerveza fría. Aunque hay algunos complejos turísticos que tienen acceso a esta playa que aún no se han apoderado por completo y definitivamente se puede pasar una tarde relajándose y disfrutando de esta tranquila playa caribeña.

Playa Xpu-ha

Playa Tulum y Playa Paraíso

Justo al sur de las ruinas de Tulum hay un increíble tramo de playa aún menos poblado que Xpu Ha. A lo largo de esta playa hay pequeños hotelitos y cabañas de estilo palapa en los que te puedes alojar y que son relativamente baratos.

Al mismo tiempo, también hay resorts de playa modernos y elegantes, como el Mezzanine, que te mimarán hasta la saciedad. Tulum es un lugar muy popular para el kite boarding, por lo que es probable que veas el horizonte salpicado de coloridas cometas en un día de viento. En general, este es uno de nuestros lugares de playa favoritos que está en nuestra área.

Playa Tulum y Playa Paraíso

Playas para hacer topless en Playa del Carmen y la Rivera Maya

Aunque en realidad es ilegal tomar el sol desnudo o en topless en las playas de México, en Playa del Carmen y la Rivera Maya se tolera.

Debido a la gran influencia europea en la zona, en la mayoría de las playas se ven adoradores del sol en topless que intentan tomar el máximo sol en sus cuerpos desnudos. También hay complejos turísticos y balnearios de ropa opcional que atienden a las parejas que quieren pasar sus vacaciones en cueros.

Conclusión

En algunas playas de zonas remotas se puede hacer striptease y desnudarse. Tenga en cuenta que los mexicanos son un grupo conservador, así que respete a los lugareños y, si se encuentra en una zona remota, tenga un pareo cerca.

Además, las mujeres siempre deben tener precaución y seguridad si toman el sol desnudas o en topless en un lugar apartado o en una zona poco transitada.

Reproducir: Cantante – Tema

 


%file_info/tags/id3v2/artist%

MP3 GRATIS - NIVELPAUTA.COM

{{svg_share_icon}}


download
youtube
spotifymusic





aplemusic
amazonmusic

youtubemusic


deezermusic
soundcloudmusic
tidalmusic





googleplaymusic
tunein

amazon prime

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.